Home Entretenimiento Thalía se convirtió en una “Psycho B**ch”

Thalía se convirtió en una “Psycho B**ch”

No se asusten. Es solo el título de su nueva canción que recién ha estrenado y ya tiene una gran aceptación en todas las plataformas de música.

by Domingo Banda

Más de 40 años respaldan la carrera de la cantante y actriz mexicana Thalía, en estas décadas la artista ha hecho de todo, desde telenovelas, películas y por supuesto la música. 

Esta se ha convertido en la manera que la estrella ha mantenido su carrera vigente y a sus fanáticos contentos.

Con el paso de los años la música de Thalía se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. 

Cómo olvidar el éxito que obtuvo con su versión de “A quién le importa”, tema que se ha colocado en su repertorio como uno de los clásicos y muchos se identifican con esta canción.

Recientemente estrenó su más nuevo sencillo titulado, “Psycho B**ch”, donde la intérprete continúa demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que muchos pronostican será el nuevo himno de la música pop en las discotecas por todo el mundo. 

Por lo pronto esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital para deleitarse al escucharla.

“Soy un poco impredecible”, dijo justo antes de anunciar cómo sonaría este tema. 

Otra de las cosas que hizo fue preguntar a la gente “¿cuentenme que las hace ser una ‘Psycho B**ch’?”. 

Y con esa pregunta ha creado todo un movimiento en sus redes sociales. 

La canción fue coescrita por Thalía y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. 

En este sencillo, la artista nominada al Latin Grammy, continúa mostrando su capacidad de trascender musicalmente, siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas, que invitan a la liberación y aceptación de cada uno de nosotros. 

Además, esta canción se apega a lo que actualmente se escucha en la radio y que presentan muchos artistas una mezcla a la hora de poner las notas musicales, el tema fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

Esta canción también se estrenó acompañada de un video musical que fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. 

Además cuenta con la dirección creativa de la mismísima Thalía quien logró fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 “Gracias a Dios” y elementos clásicos de la década de los 70 y 80. 

Así, apegada a la evolución del mundo de la música es como la mexicana se mantiene vigente y en el gusto de sus seguidores y nuevas generaciones. 

Adicionalmente al lanzamiento de este nuevo sencillo; la cantante, actriz y empresaria internacional, también acaba de ser una de las presentadoras de la edición vigésimo tercera del Latin Grammy.

Ver más noticias