Home Noticias La NAHP celebra su 40 aniversario en Denver

La NAHP celebra su 40 aniversario en Denver

La convención ayuda a editores a servir mejor a sus lectores hispanos

by Alba Romero

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) celebró su 40 años de aniversario durante su Convención Anual y Exposición de Negocios 2022 en Denver, Colorado.

El evento duró tres días y reunió a todos los líderes de la industria, negocios y funcionarios de los gobiernos de los Estados Unidos y México para informar y compartir sus últimas estrategias en línea y su desarrollo de negocios, así como para fomentar networking entre los miembros de NAHP.

El objetivo principal del evento fue promover la innovación entre los editores para servir mejor a los lectores de nuestra comunidad hispana.

Los miembros tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y conferencias. También fueron instruidos en la publicación correcta de contenido y tuvieron segmentos para compartir e intercambiar experiencias con líderes locales y nacionales.

Día 1 – miércoles, 16 de noviembre

El día 1, Se presentó a todos los editores el tema sobre cómo encontrar nuevas formas de ver a sus audiencias ya que es una herramienta esencial para sobrevivir en el siglo 21.

El Centro Municipal de Aurora dio la bienvenida a los miembros de NAHP en su recepción.

Día 2 – jueves, 17 de noviembre

El día 2, los miembros compartieron un desayuno en el cual se entregaron algunos premios como: «Editor Latino del Año», y premios de Redacción Editorial. Los presentadores hablaron sobre lo bueno, lo malo y lo feo de los medios, los caminos hacia la filantropía, y cómo influir digitalmente.

Haga clic para ampliar

Día 3 – viernes, 18 de noviembre de 2022

El día 3, nuestro periódico, La Prensa de Houston, recibió el reconocimiento de «Editora Latina del Año». No solo eso, sino que el presidente Joe Biden felicitó a todos los editores hispanos a través de una carta.

«A menudo he dicho que la prensa libre es nuestro mejor guardián de la verdad y una parte integral de nuestra democracia», dijo Biden en la carta.

Otros temas discutidos ese día fueron 27 cosas que los anunciantes necesitan saber sobre su audiencia, cobertura digital y como trabajar con una agencia.

Ver más noticias