Home NoticiasLocales Ante convención de la NRA las autoridades de Houston piden a la comunidad no causen violencia

Ante convención de la NRA las autoridades de Houston piden a la comunidad no causen violencia

by Domingo Banda

Houston.- La ciudad de Houston se prepara para ser sede de la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) este fin de semana del viernes al domingo. Aunque muchos no están de acuerdo que se realice en nuestra ciudad y más aun después de la tragedia de Uvalde, Texas.

Esta asociación sigue con sus planes, por lo que las autoridades de la ciudad están uniendo fuerzas para poder mantener esa zona segura para visitantes y residentes de la ciudad.

Esta tarde sostuvieron una conferencia de prensa para informar a la comunidad e invitarlos a que todo este fin de semana se lleve en paz.

“Estamos preparando para este fin de semana tener unos eventos seguros en el centro de la ciudad de Houston. Los eventos serán en el Parque Discovery Green y el Centro de Convenciones Geroge R. Brown. El Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos de Houston, oficina de emergencias, agencias estatales y federales todos estamos listos para que haya un ambiente seguro”, dijo Samuel Peña, jefe del Departamento de Bomberos de Houston.

Peña también advirtió a la comunidad a que no se enfrasquen en situaciones de violencias y que se mantengan seguros a todo momento.

“Le pedimos al a comunidad que se mantenga en paz esta es su oportunidad de expresar lo que quieran decir, pedimos que lo hagan sin violencia y en paz. Esperamos que las temperaturas estén elevadas, serán días largos y habrá muchas personas y esperamos que la gente se preare adecuadamente para estar seguros”, agregó.

El alcalde pide que vengan a estos eventos y que tenga precaución de su seguridad y se respeten los puntos de vista de todos.

“Queremos que todos estén a salvo en nuestra ciudad. Quiero decirles a todos que no hagan algo que despierte enojo de nadie”, dijo Sylvester Turner, alcalde de Houston.

Ante cualquier incidente las autoridades estarán presentes o puede llamar al 911 en caso de una emergencia.

Mira la conferencia de prensa. 

 

Ver más noticias