Recolección de Escombros en Houston: Segunda Pasada
Houston.- Después de recolectar más de 2.1 millones de yardas cúbicas de escombros de la tormenta generados por el huracán Beryl, el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos (Solid Waste Management, SWMD) de la Ciudad de Houston espera concluir la primera pasada de recolección el sábado 31 de agosto.
En preparación para la siguiente fase de recolección de escombros, SWMD solicita a los residentes que coloquen todos los escombros restantes de la tormenta en la acera a más tardar el domingo 25 de agosto.
El departamento comenzará la segunda pasada en serio el lunes 2 de septiembre. El 8 de julio, el huracán Beryl arrasó la ciudad, lo que generó un estimado de 4 millones de yardas cúbicas de escombros de la tormenta, suficiente para llenar el Estadio NRG.
La tormenta llegó poco después del esfuerzo de limpieza de escombros de la tormenta del 16 de mayo, que ya estaba en marcha.
La primera pasada de recolección de escombros de la tormenta había concluido justo antes del fin de semana festivo del Día de la Independencia; y el segundo paso estaba programado para comenzar en serio el 8 de julio.
Antes del huracán Beryl, la ciudad había recolectado más de 1.7 millones de yardas cúbicas de escombros de la tormenta.
The second pass for Hurricane Beryl storm debris is starting soon! Please prepare and place your storm debris at the curb by Sunday, August 25th. For more details, please visit https://t.co/wEbmuwpr8p #SWM pic.twitter.com/FELbYoA0zD
— COH Solid Waste Mgmt (@HoustonTrash) August 15, 2024
A diferencia de la limpieza de escombros de la tormenta Derecho, que afectó principalmente al norte de Houston, los residentes no necesitan informar sus escombros de la tormenta al 3-1-1. Los contratistas de escombros de la tormenta recorrerán cada calle y recolectarán montones de escombros de la tormenta en todos los derechos de paso públicos.
SWMD alienta a los residentes de Houston a ver el rastreador de progreso de recolección de escombros de la tormenta en bit.ly/HTXStorm, que el departamento ha actualizado para reflejar el progreso específico de la recolección en los vecindarios.
Se insta a los residentes a continuar separando los escombros de la tormenta de los desechos a granel y los escombros de demolición en la acera.
Los montones de escombros contaminados pueden retrasar la recolección hasta el próximo mes de desechos a granel.
Asegúrese de que los troncos de los árboles tengan 3 pies o menos de diámetro y 3 pies o menos de largo y las ramas de los árboles tengan 6 pies o menos de largo. Además, los montones de escombros deben estar a una distancia máxima de 10 pies de los límites de propiedad privada, ya que los equipos no pueden invadir ese límite.