Dos mujeres en el área de Houston, dice la policía de Houston, atacaron con gas, pimienta y pistola eléctrica a un empleado de la tienda Academy.
Esto sucedió cuando el hombre intentaba detenerlas al irse sin pagar la mercancía que llevaban.
El robo ocurrió a eso de las 9:30 a. m. del 19 de agosto, las dos mujeres fueron a la tienda Academy en Katy Freeway en Bunker Hill y pusieron varios pares de pantalones en su canasta.
Las sospechosas intentaron sacar la canasta de la tienda sin pagar, pero un empleado agarró el carrito antes de que llegaran a la puerta, según la policía.
Una de las sospechosas tiene entre 30 y 40 años, pesaban 240 libras y medían entre 5 pies, 7 pulgadas y 5 pies, 9 pulgadas de alto y vestían una camisa blanca y pantalones cortos negros.
Mientras que la segunda sospechosa tenía entre 30 y 45 años. Medía alrededor de 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesaba entre 160 y 170 libras. Vestía una camisa negra y pantalón gris.
Con la finalidad de que puedan ser identificadas, la policía ha publicado el video completo del incidente.