Home NoticiasLocales Sospechoso es asesinado a tiros por 7 oficiales de HPD

Sospechoso es asesinado a tiros por 7 oficiales de HPD

by Alba Romero

Un hombre de 27 años muere después de que un enfrentamiento terminó en tiroteo entre el sospechoso y siete policías en la autopista 90 en Sugar Land el miércoles.

Según el jefe de policía de Houston, Troy Finner, el incidente comenzó en una gasolinera Valero en la cuadra 400 de Synott.

Los oficiales vieron un vehículo vacío con un rifle de asalto, una pistola y drogas por dentro.

Finner dijo que los policías instalaron cámaras de vigilancia y esperaron que el sospechoso regresara a su vehículo antes de detenerlo, en un intento de alejar al sospechoso de personas inocentes.

Después de que los oficiales intentaron realizar una parada de tráfico, el sospechoso siguió manejando, y esto comenzó la persecución.

La persecución duró alrededor de 20 minutos antes de que terminara en la carretera U.S. 59 y la autopista 90.

Durante una parada, el sospechoso comenzó a disparar a los oficiales, según Finner. A cambio, siete oficiales dispararon contra el sospechoso, matándolo.

«Durante el transcurso de este incidente esta noche, el sospechoso estaba hablando por teléfono con los miembros de su familia. Estaban aquí en la escena. Pido que oremos por ellos», dijo Finner. «Entiendo que la madre probablemente estaba en casa, una novia, y creo que su hermana estaba aquí en la escena donde todo terminó. Pedimos oraciones por esa familia y también por nuestros oficiales».

Ninguno de los oficiales resultó herido, según un informe de prensa.

Los siete oficiales serán puestos en licencia administrativa.

Ver más noticias