Home Vida & Estilo Ponte en forma y contribuye a la alimentación de un niño

Ponte en forma y contribuye a la alimentación de un niño

by Domingo Banda

El exfutbolista profesional y fundador de 54D, Rodrigo Garduño, la maratonista, bootcamper y creadora de El Método M, Mariana Sánchez-Williams y la maestra de Yoga Kundalini, Yoga Vinyasa y coach holística, Michelle Badillo, se unen a otros entrenadores famosos y expertos en salud y bienestar para participar este enero en “Get Fit for No Kid Hungry”, una iniciativa de un mes para recaudar fondos y crear conciencia para ayudar a acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos. 

Aquellos que deseen comenzar el Año Nuevo de manera saludable pueden unirse a las clases de bienestar y entrenamiento en vivo, ofrecidas en inglés y español y organizadas por sus entrenadores e iconos de fitness favoritos. 

Rodrigo Garduño, Mariana Sánchez-Willams y Michelle Badillo conducirán las clases en español, mientras que las clases en inglés serán dirigidas por Corey Calliet, Denise Austin y muchos otros, para ayudar a conectar a 1 de cada 8 niños en Estados Unidos que viven con hambre con los alimentos que necesitan para prosperar. 

Este esfuerzo es de suma importancia para la comunidad latina ya que 1 de cada 5 hogares hispanos con niños viven con hambre. 

Las clases ofrecidas para ponerse en forma para “No Kid Hungry” van desde yoga, culturismo, entrenamientos, nutrición y más. 

Las personas pueden participar en los eventos de transmisión en vivo uniéndose a la clase de cada anfitrión en su canal social individual o plataforma de elección y donando a su recaudación de fondos personal. 

Cada $1 donado puede ayudar a proporcionar 10 comidas saludables a los niños. 

Las clases en español tendrán lugar en las siguientes fechas: 

Martes, 24 de enero – 11:00 – 11:45am ET – Michelle Badillo 

Miércoles, 25 de enero – 9:00 – 10:00 am ET – Mariana Sánchez-Williams (Coach M) 

Jueves, 26 de enero – 12:30 – 1:30pm ET – Rodrigo Garduño 

“En mi programa, los entrenamientos grupales y la unión como equipo es clave: rompe barreras e inculca camaradería y responsabilidad”, dijo Garduño. 

“Es con esa misma mentalidad que podemos acabar con el hambre infantil. Todos tenemos un papel que desempeñar en esta importante labor y cuando nos unimos como equipo, realmente podemos hacer que ningún niño con hambre sea una realidad. Hay tantas causas importantes en todo el mundo, y estoy orgulloso de trabajar con No Kid Hungry para esta iniciativa”. 

 

 

“Este es el momento para comprometerse a dar lo mejor de uno y descubrir que uno es capaz, fuerte y poderoso a través del movimiento”, dijo Sánchez-Williams. 

“Para lograrlo, es importante tener una buena nutrición. Por eso me enorgullece formar parte de esta gran iniciativa y espero que me acompañen para que juntos podamos asegurarnos que nuestros niños puedan acceder los alimentos que necesitan para tener energía y descubrir su propio poder”. 

 

 

 

“Ningún niño debería pasar hambre, siento que tenemos una gran responsabilidad como seres humanos conscientes de ser puente para la expansión de este mensaje”, dijo Badillo. 

“Estoy contenta de unirme a No Kid Hungry y compartir mi pasión por el Yoga, que me ha fortalecido a nivel mental, emocional y espiritual, para ayudar a que los niños reciban la comida necesaria para cumplir sus sueños”.

Para participar y unirse a esta causa, visite NoKidHungry.org/GetFit para encontrar la lista completa de entrenadores y el calendario de clases.

Ver más noticias