Darle gusto al paladar no tiene por qué ser complicado, solo tenemos que ponernos creativos y buscar opciones con los ingredientes que muchas veces tenemos en casa. Una buena receta, deliciosa y novedosa, es el bistec de carne relleno de verduras. Además de tener un rico sabor, puede ser saludable. Una vez más, ponemos las verduras y la proteína unidas y tú puedes escoger con qué combinarlas en tu plato. Así que no te mortifiques si no sabes lo que preparas para la cena, ve a tu cocina y comienza a preparar estos bistecs rellenos de verduras.
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Porciones: 5
Ingredientes
1 kilogramo de bistecs de res
400 gramos de Champiñón fresco
4 piezas de Calabacita de Castilla
3 piezas de Zanahoria
2 piezas de Cebolla blanca
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta
Preparación
Comienzas la preparación rebanando en tiras delgadas toda la verdura, la zanahoria, la calabaza y los champiñones, y una vez listas les añades un poco de sal y pimienta y las reservas un momento.
Toma los bistecs, los colocas sobre una superficie plana extendiéndolos y los salpimientas perfectamente.
Una vez listos los bistecs los comienzas a rellenar con la verdura y formamos los rollitos, envolviendo con la carne las tiras de verdura.
Coloca los rollitos de bistec rellenos en la charola para horno y los llevas a hornear por 30 minutos a 180 °C. Debes estar cuidando que no se nos vayan a quemar y que la carne quede bien cocida.
Pasado este tiempo retiras los bistecs rellenos del horno y los servimos bien calientes. Puedes acompañarlos con salsa de tu preferencia y arroz blanco.