Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo interceptaron un intento de tráfico de personas que resultó en la detención de 11 migrantes.
El 24 de octubre, agentes de la Patrulla Fronteriza mientras realizaban sus tareas asignadas encontraron un camión con remolque estacionado en la Avenida Santa Isabel.
Los agentes procedieron a pasar junto al tráiler cuando el conductor se dio a la fuga abruptamente a pie. Los agentes notaron que había varias personas en la zona de dormitorios.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron detener a un total de 11 personas y fueron trasladados a la Estación Norte de Laredo para su procesamiento.
Los controles de registros revelaron que estaban en el país ilegalmente desde México y Guatemala. Todos los sujetos fueron procesados de acuerdo con su estatus migratorio individual.
Por otra parte, fue detenido un estadounidense buscado por emplear/inducir el desempeño sexual de un niño. El Director del Puerto, Alberto Flores, resaltó “la colaboración de CBP con otras agencias policiales para localizar a fugitivos, que es una de las muchas tareas que los oficiales realizan diariamente para ayudar en nuestra misión de seguridad fronteriza”.