Home Deportes ‘Canelo’ Álvarez no pudo con Dmitry Bivol

‘Canelo’ Álvarez no pudo con Dmitry Bivol

Para muchos, el resultado de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol fue una sorpresa, para otros no tanto.

by Domingo Banda

Houston.- El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores libra por libra y quiso demostrar eso subiendo categoría de peso.

En su más reciente pelea ante el ruso Dmitry Bivol, donde la meta era que- darse con cinturón de peso medio pesado AMB y el resultado fue a favor del menos favorito.

Bivol, ganó por decisión unánime y retuvo su cinturón frente a unos 20,000 aficionados en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Para muchos esta pelea era una de mucho riesgo y experimental para ‘Canelo’, ya que no era en su categoría y estaba explorando un peso diferente.

Esta es la segunda derrota para el pugilista mexicano, la primera fue en el 2013 a manos de Floyd Mayweather.

En el boxeo se gana y se pierde”, dijo ‘Canelo’ después de la pelea; “siento que hice lo suficiente para ganar, pero perdí y hay que aceptarlo. No creo que haya sido por la diferencia del peso. Pero esto no se queda así”.

Por su parte, el pugilista ruso se mostró fresco, como si no hubiese pelado esa noche y muy contento de haber re- tenido título como el mejor del peso medio pesado al ganarle a ‘Canelo’.

Soy el mejor y mantengo mis cinturones”, dijo el Bivol; “respeto al ‘Canelo’, pero creo en mí mismo, si no crees en ti, quién va a hacerlo”.

En el contrato de ambos boxeadores consta que hay una cláusula de revancha algo que se habló brevemente antes de antes de que ambos pugilistas salieran del ring.

You may also like