El cantante Luis Ángel “El Flaco” cierra los festejos de sus 25 años de carrera con gran éxito. Para esta celebración, el cantante grabó un disco especial en donde contó con la colaboración de varios colegas en la industria de la música y de allí varios temas se han colocado ya en los primeros lugares de popularidad.
Entre los artistas que lo acompañan en el disco “25 Aniversario” están, El Mimoso, Tony Aguirre, Luis Alfonso, Víctor García y Majo Aguilar.
Según información que ha proveído su disquera, en México, el tema “Amor borrachito”, parte del álbum, se posicionó en el primer lugar en el chart popular de radio. Por otro lado, el tema “Amor bonito” se colocó en el número uno de la lista de Billboard.
Estos logros son resultados del trabajo que ha hecho el artista en todo este tiempo, donde se ha logrado quedar en el gusto de la gente.
“Son muchos años y han sido momentos muy bonitos durante todo este tiempo. Lo más bonito es que la gente me ha acompañado”, dijo en entrevista con La Prensa de Houston.
Y es que hemos conocido a “El Flaco” desde muy corta edad cuando ingresó como uno de los vocalistas de la popular Banda Los Recoditos, donde tuvo grandes éxitos y ahora como solista goza de gran popularidad.
“No importa la plataforma en que esté al momento, es la conexión que tengo con la gente a través de los años. Eso tiene mucho que ver con el cómo tratas a las personas, no solo en la música, sino en cualquier lugar. Si uno se da a querer, es lindo y hace cosas buenas que la gente percibe. La gente es tan inteligente y linda que se da cuenta cuando es verdad o no. Ahorita con los celulares, si uno anda queriendo aparentar algo que no eres, inmediatamente te cachan”, compartió.
Así mismo, asegura que lograr colocar sus canciones en el gusto de la gente y los primeros lugares de popularidad, es un reto conforme la industria cambia día a día.
“Ahora uno se da cuenta muy rápido de si está funcionando algo o si no está funcionando. Y si algo no funcionó, entonces, a lo que sigue, juntamos al equipo a ver cómo lo hacemos. Para que la gente conozca la música y sepa que estamos allí”, dijo.
“Nos está rebasando un poco la tecnología. Nos está rebasando la oferta y demanda, es complicado porque de repente salíamos con un tema que pensamos que es bueno, pero ese día sale otro artista buenísimo con otra canción y uno se queda con la canción de uno, allí nomás”, agregó.
Asegura también que “de cierta forma todos estamos buscando lo mismo, todos nos metemos al estudio con la ilusión de que la canción sea un éxito y hay mucho trabajo detrás de esto. Cuando uno hace las cosas bien, uno trata y es fiel a sus convicciones musicales, tarde o temprano se hace justicia. A mí me ha pasado con varias canciones”.
Próximamente, tendrán una presentación especial en el Teatro Arena el 26 de marzo y el 18 de octubre llega con su gira “Dos primos de cuidado”, que realiza junto a su primo Luis Antonio López “Mimoso”.
“Buscamos la forma de llegar al corazón de la gente y con nuestras canciones siempre lo seguiremos logrando”, finalizó.