Home Noticias La Reina Elizabeth II está en un estado de salud delicado

La Reina Elizabeth II está en un estado de salud delicado

by Domingo Banda

La noticia que ha acaparado la atención del mundo entero es sin duda el estado de salud de la Reina Elizabeth II.

Según reportan medios internacionales, su estado de salud es delicado y por eso todos sus hijos se han trasladado hasta su residencia en Balmoral donde se encuentra.

También su nieto el Príncipe William ya está al lado de su abuela, mientras que el Príncipe Harry viaja de Estados Unidos para estar junto a la monarca.

Los médicos han recomendado que la Reina se mantenga bajo supervisión médica constante debido a su frágil estado y a su avanzada edad, tiene 96 años.

El Palacio de Buckingham anunció que este jueves la salud de la soberana se había deteriorado demasiado y que los doctores se encontraban preocupados.

La preocupación comenzó desde el miércoles cuando canceló una junta con su consejo, e informó que los médicos le habían pedido descansar.

Este año la Reina celebró el jubileo por el aniversario número 70 de su reinado, esto la convierte en la soberana que más ha durado en el trono.

Desde el año pasado, ella había delegado importantes partes de su trabajo a su hijo, el Príncipe Carlos, quien es el primero en la línea de sucesión a la Corona Británica

Ver más noticias