Lone Star College ayuda a los empleadores a contratar profesionales capacitados a través de su programa de Educación Continua (CE).
CE ofrece programas de certificación de última generación para ayudar a los estudiantes a aprender nuevas habilidades para sus puestos actuales o volver a capacitarlos para un campo profesional diferente.
“El programa de educación continua de Lone Star College tiene más de 50 programas para la fuerza laboral y muchos tardan seis meses o menos en completarse”, dijo Linda Leto Head, vicerrectora asociada senior de Relaciones Externas y con los Empleadores.
El programa de Mecatrónica de la universidad, ubicado en LSC-University Park, capacita a los estudiantes para trabajar en equipos que integran electrónica, mecánica, neumática, hidráulica y controles por computadora. Brinda a personas como Ben Harakal la oportunidad de reinventarse.
“Sabía que la vida en la oficina no era lo mío, pero disfrutaba trabajar con las manos, estaba interesado en el programa de Mecatrónica de Lone Star College porque involucraba trabajo mecánico y eléctrico, lo que me brindaba una amplia gama de opciones”,dijo Harakal.