Un hombre de Wharton fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional por su papel en un tiroteo en un club que mató a tres personas.
“Tres jóvenes, uno de los cuales era un espectador completamente inocente, murieron cuando este acusado violó nuestras leyes y evitó todas las medidas de seguridad implementadas para proteger a las personas en ese club, y un jurado del condado de Harris acordó que merece pasar el resto de su vida tras las rejas”, dijo la fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg.
Demontae Lavon Williams, de 28 años, fue condenado por asesinato capital por un jurado del condado de Harris después de un juicio de cuatro días por matar a Jailyn Page, de 19 años, Bryce Lee Goddard, de 21, y Christopher Donshae Jackson, de 22, el 20 de octubre de 2020.
Williams y otro hombre, cuyo caso aún está pendiente, pudieron burlar la seguridad y llevar armas al club en la cuadra 2100 de Chenevert, donde se toparon con varios hombres que conocían del vecindario.
Los miembros del otro grupo comenzaron a gritarle a Williams y al otro hombre. Cuando la discusión se intensificó, Williams y el otro hombre sacaron sus pistolas y dispararon a Page y Goddard. Jackson no estuvo relacionado con la pelea, pero fue asesinado a tiros por una bala perdida.