Este miércoles por la mañana, el Departamento de Policía de Houston informó el avistamiento de otro cuerpo en un bayou. Este sería el séptimo cadáver en las pasadas semanas. Este descubrimiento una vez más despierta preocupación y especulación en los residentes del área.
El descubrimiento del cuerpo se dio cerca de White Oak Bayou, cerca de la calle Taylor y la I-10 y un equipo especial estaba trabajando en recuperarlo. Hasta el momento no se han revelado más detalles.
Hace unos días, el alcalde de Houston, aseguró que los casos de los pasados seis cuerpos no están conectados y desmintió cualquier indicio de que se trate de un asesino en serie.
“Ya es suficiente con la desinformación, especulación, en redes sociales, oficiales electos, candidatos y medios. No tenemos evidencia de que haya un asesino en serie en Houston. Si lo hubiese, lo escucharían de mí de primera mano”, dijo John Whitmire, alcalde de Houston.
VÍCTIMAS IDENTIFICADAS
Sin embargo, el descubrimiento de cuerpos en la siguiente secuencia pone a pensar a muchos. Cabe destacar que ya el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris ha identificado a cinco de las seis víctimas.
15 de septiembre – Brays Bayou, cerca de la Universidad de Houston: Jade McKissick, 21 años
15 de septiembre – Greens Bayou: Rodney Riccardo Chatman, 43 años
16 de septiembre – White Oak Bayou: Seth Joseph Hansen, 24 años
18 de septiembre – Buffalo Bayou, Jensen Dr.: Arnulfo Alvarado, 63 años
20 de septiembre – Buffalo Bayou, N. York St.: Michael Andrea Rice, 66 años
26 de septiembre – Buffalo Bayou, Commerce St.: Mujer afroamericana no identificada
8 de octubre – White Oak Bayou cerca de la calle Taylor y la I-10 – víctima no identificada