Las madres lactantes del Centro de Justicia Juvenil del condado de Harris pronto tendrán un nuevo espacio privado para extraerse leche o alimentar a sus hijos, gracias a una subvención de 25, 000 dólares de la Texas Bar Foundation.
Esta última incorporación, apoyada por Precinct4Forward y la comisionada Lesley Briones, se basa en el compromiso del condado de Harris de promover la salud y la buena gobernanza a través de políticas favorables a la familia.
Con este nuevo módulo, todas las instalaciones del Tribunal del condado de Harris en el centro de la ciudad ofrecerán ahora espacios de lactancia independientes para empleados, jurados, litigantes y visitantes.
“Como madre trabajadora, he experimentado la lucha de tratar de encontrar un espacio privado, limpio y seguro para extraer leche o amamantar”, dijo la comisionada Briones.
“A través de nuestra asociación con Precinct4Forward y la Texas Bar Foundation, no solo estamos aumentando el acceso a estos espacios vitales, sino que también estamos promoviendo la equidad de género en el condado de Harris al apoyar a las madres trabajadoras y sus familias”.
Para obtener más información sobre el trabajo de Precinct4Forward, visite www.precinct4forward.org o envíe un correo electrónico a info@precinct4forward.org.