La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) lanzó un nuevo sitio web para ayudar a conectar a quienes buscan empleo con empleadores que brindan servicios en el hogar y en la comunidad. Es un nuevo recurso para personas interesadas en trabajar como asistentes de cuidado personal y para empleadores que buscan ayuda.
“Este sitio web puede ser el punto de partida para ayudar a las personas necesitadas”, dijo Clair Benítez, directora de la Oficina de Coordinación de Servicios para Discapacitados de la HHSC. “Los asistentes de atención personal desempeñan un papel crucial al actuar como salvavidas y permitir que las personas con discapacidades vivan de manera más independiente”.
Los empleadores pueden crear una cuenta en el sitio web para publicar descripciones de puestos, especificaciones laborales y otra información para ayudar a encontrar candidatos de calidad, y los candidatos pueden crear un perfil en el sitio web que genera un currículum con preferencias laborales, historial laboral, habilidades especiales y otra información.
Ser un asistente de cuidado personal puede proporcionar un horario flexible, haciéndolo más adaptable para estudiantes universitarios, padres, amas de casa o jubilados.
El sitio web es www.directcarecareers.com/state/texas
.